sábado, 14 de noviembre de 2009

Consejos para los rituales

Las oraciones más efectivas son los salmos de la Biblia.

Siempre se deben ritualizar las velas antes de un ritual de magia.



Las velas cuanto más largas y más lisas más efectivas.

Cuando se pide agua en un ritual pondremos agua del grifo, por que representa el agua que tenemos los seres humanos en el cuerpo se llenara 2/3 partes del vaso.
La mejor agua, es el agua bendita.


Siempre utilizaremos fósforos de madera para encender las velas.


Las lunas son muy importantes por que de ellas depende el éxito del ritual, la luna creciente favorece la economía, ayuda a conseguir trabajo a recuperar el ser querido, incluso a conseguir a un enamorado, es una luna que favorece por que todo crece, como su propio nombre indica, si queremos que el pelo crezca rápido debemos cortar un poco en luna creciente.

- La luna llena hace que los efectos duren un año y deban repetirse al año siguiente, básicamente se utiliza para hacer crecer el cariño de dos enamorados para reconciliaciones, para nuevos amores, y para hacerse irresistible.
- La luna menguante es muy buena para limpias de toda índole, esta luna la podemos utilizar para hacer desaparecer todo aquello que queremos que desaparezca de nuestras vidas, es muy efectivo empezar un régimen de adelgazamientos por que esta luna nos llevara al éxito.
- La luna nueva es la mas fuerte de todas, también se la llama luna negra, por que los efectos son muy potentes, de larga duración y muy serios, recomiendo que piensen mucho el hacer un ritual en esta luna, solo deben hacerlo si están seguros de lo que hacen, se utiliza también para hacer rituales de magia negra.


Los mejores días para baños y limpias son: martes, viernes y sábados.


Para conseguir trabajo: miércoles y jueves.


Para el amor: viernes.

Y el domingo es para conseguir cualquier clase de éxito siempre y cuando encendamos con el ritual una vela oro de apoyo.


Cuando hagamos un trabajo siempre tendremos el convencimiento de que el ritual será exitoso y todo lo que pidamos lo vamos a conseguir, no se distraiga piense continuamente una y otra vez que ha conseguido el propósito.


Una vela nunca se apaga soplándola, apáguela con los dedos mojados en saliva,
Pero antes de encenderla piense si va a poder dejar que la vela se apague sola cuando se consuma, no es nada bueno apagar una vela antes de que finalice el trabajo, por lo general siempre mengua y trae resultados negativos, por lo tanto, sino va a poder dejar que se consuma toda mejor no encenderla.

1 comentario:


  1. Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar