martes, 17 de noviembre de 2009

¿Como distingir entre magia blanca y negra?


Hay muchos tipos de magia pero la mayoría se asocian con la magia blanca y la magia negra.
Magia Blanca
La magia blanca es utilizada mas comúnmente para la protección ante entes malignos o energías que puedan ser perjudiciales para las personas. La magia blanca se alimenta de energías positivas como la felicidad y el amor entre otras.
La magia blanca, respeta la libertad y voluntad de las personas, hacemos endulzamientos o cosas suaves, simplemente para actuar sin alterar ni obligar a nadie.
NOTA: en la magia blanca nunca se tratará de forzar a los seres a hacer tu voluntad ni a lastimarlos sino a ayudarlos.
Magia negra
Como ya se habrán dado cuenta la magia negra es para dañar o perjudicar a las demás personas.
Los ejemplos más comunes son de amarres. Hay infinidad de formas de hacer un amarre y al hacerlo estás forzando al alma de la otra personas a estar contigo, eso significa que la estás controlando y eso afecta al derecho que tenemos de libre albedrío o de tener nuestras propias decisiones.
La magia negra se utiliza para forzar, lastimar y muchas más cosas relacionadas con el daño a las personas, y también es utilizada para invocar espíritus malignos.
Y como lo dice el mismo nombre, en la magia negra se utiliza una energía oscura o negativa mientras que en la magia blanca se usa la energía positiva.
La magia negra se alimenta de rencores, envidia e incluso se puede alimentar de masacres sucedidas cerca de donde esté el practicante.
Si hay un hechizo que por ejemplo dice ''ven a mi yo te lo ordeno... '' o así, es magia negra, y estamos quitando la libertad, puedes cambiar la oración a magia blanca diciendo ''ven a mi si es tu deseo. ''
La magia negra tiene resultados que no sirven para nada...
Si haces un hechizo con una intención mala, es magia negra obviamente.
NOTA: en la magia negra nunca tratarás de ayudar a personas, solo a lastimarlas y desearles mal.
UN PUNTO MAS
Hay ocasiones en las que es muy difícil distinguir una de otra, pues muchas veces vienen escritas de una forma que pueda parecer bueno. Sin embargo, me queda por darles un consejo antes de hacer cualquier hechizo o cualquier cosa: vean y analicen la situación y háganse las siguientes preguntas:
- ¿si yo hago esto afecto a alguien?
- ¿qué gano yo?
- ¿alguien podría llegar a perder?
- ¿se podría lastimar sentimental, física o espiritualmente a esa persona?
Siempre piensen antes de hacer algo, y no olviden nunca que el mal que le deseamos a alguien, siempre nos viene de vuelta multiplicado por tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario