lunes, 16 de noviembre de 2009

Colores para hacer rituales con velas

PLATEADO: Da protección y con ella haremos rituales para eliminar la negatividad de nuestra casa y familia. Proporciona estabilidad, atrae la influencia del guía y la energía necesaria.

AMARILLO: Peticiones relacionadas con la falta de confianza, la atracción, el encanto y la economía.

ANARANJADO: Siempre que nos hace falta energía en el trabajo o en los estudios, también para tomar una decisión frente a una compra. Es el color del impulso en la vida.

AZUL: La magia relacionada con el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría. Nos da protección durante el sueño, viajes astrales y sueños con señales proféticos.

BLANCO: Rituales de consagración, meditación, adivinación. Todo lo que se relacione con nuestro interior, verdad, paz y fuerza espiritual. El sol y la luna, la noche y el día.

DORADO: Para atraer el poder de las fuerzas cósmicas y rituales en honor de las fuerzas solares. Las velas doradas favorecen la entrada de dinero en las casas.

GRIS: Frena las influencias negativas que nos rodean como pensamientos, deseos y rituales perjudiciales. Acaban con las mentiras que rompen relaciones y familias.

MARRÓN: Para encontrar y localizar objetos perdidos y aumentar los poderes de concentración y telepatía. Da protección a los familiares y a los animales de compañía.

MORADO: Manifestaciones psíquicas y conjuros relativos al poder, al éxito, la independencia y la protección familiar.

NEGRO: Rituales de meditación, maleficios, rituales no cruzados y conjuros para desterrar el mal y la negatividad. Con este color meditamos y visualizamos, nos da la fuerza necesaria para encontrar soluciones a nuestros problemas.

ROJO: Peticiones de fertilidad, afrodisíacos y conjuros relacionados con la pasión sexual, el amor, la salud y la fuerza física. También está relacionado con la venganza, la ira, la fuerza de voluntad, el valor y el magnetismo.

ROSA: Rituales de amor, amistad y feminidad.

VERDE: Este color está en relación con la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición. Para contrarrestar celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario